jueves, 7 de mayo de 2020

Repasamos las reglas ortográficas

En las últimas semanas hemos aprendido 3 reglas ortográficas. ¿Recuerdas las tres reglas?

Las reglas ortográficas nos ayudan a escribir correctamente. 👀

1.º Repasa las tres reglas que hemos trabajado en el blog:

      PULSA aquí para repasar "Terminadas en -illo o en -illa"

      PULSA aquí para repasar "Palabras con mp y mb"

      PULSA aquí para repasar "Palabras con br y bl"

2.º Tras haber repasado las tres reglas ortográficas, realiza la ficha siguiente para practicarlas.

IMPORTANTE Esta ficha la tienes que enviar al siguiente correo: juanclaro@yahoo.es

7 comentarios:

  1. Hala profe como están yo estoy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Neymar! Estamos bien de salud. ¿Te están gustando las actividades del blog? Un saludo de los profesores

      Eliminar
  2. Hola Profe Juan soy Ariadna Torres. Te hecho de menos ..Un beso 😍😘😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ariadna Torres! Yo también os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros. ¿Qué tal estáis toda la familia? Espero que bien. Un beso, Juan

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan.
    En la ficha he tenido mal la palabra cable, mi madre me ha dicho que era alambre... (ha sido mi culpa, Cristina)
    Un abrazo.
    Adrián y Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adrián! No te preocupes, te pongo un 10. Mamá lo ha hecho con buena intención porque la palabra "alambre" también cumple dos de las reglas ortográficas que hemos trabajado. Cuidaros. Un abrazo a los dos, Juan

      Eliminar